lunes, 19 de febrero de 2018

Instalación compleja salida de humos y gases de combustión de garaje o taller



Ejemplos a considerar en una instalación compleja salida de humos y gases de combustión de garaje o taller que ya ha pasado positivamente la revisión del técnico del ayuntamiento.
En caso de peligro de incendio. 

Instalación de rejilla intumescente, las rejillas intumescentes permiten el paso del aire, en caso de incendio se derriten formando un tapón (por los materiales con los que son fabricadas) resistente a 400° de temperatura durante dos horas, que impediría la propagación del fuego. Sensor, detector de CO, con 0,15ppm de rango de error.
Instalación de rejilla intumescente
 























Para evitar la existencia de humo, se coloca una centralita de detección de CO. La centralita obtiene los resultados de emisión por parte del sensor. Es configurable, pero por defecto en caso de pasar de 0,5 ppm durante más de 40 segundos activaría el motor de extracción automáticamente.
Centralita de detección de CO
Instalación de tubo de doble capa normativa EI 30 que es lo más frecuente salvando altura de paso de carruajes
Instalación de tubo de doble capa normativa EI 30
Transformación de tubo helicoidal a tubo rectangular respetando sección, para salvar obstáculo, tendrá el mínimo número de codos y cambios de dirección. Caja de extracción, con motor mixto integrado, conectada a tubo helicoidal con rejillas de ventilación.

Transformación de tubo helicoidal a tubo rectangular
Reforma de instalación compleja salida de humos y gases de combustión de garaje o taller en Madrid, aviso a MSG 644 34 87 47